En los últimos días, han aparecido varios rumores en los medios de comunicación sobre el posible regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid. Al parecer, el lateral marroquí estaría encantado de seguir jugando con Kylian Mbappé y de volver a su casa.
Según Le Parisien, “a pesar de que en los últimos días han aparecido rumores sobre su posible marcha al Real Madrid, Achraf Hakimi no piensa en dejar el PSG y ya han comenzado las conversaciones para renovar su contrato”.
El Real Madrid nunca filtró un interés en el jugador, porque tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2026, y en el club no tienen ninguna intención de negociar con el Paris Saint-Germain.
Lógicamente, si en ese año el equipo tuviese una necesidad en el lateral derecho, y el canterano fuese agente libre, el Real Madrid sí que se plantearía esa posibilidad. Incluso en 2025, si él se liberase del club parisino, negociando un precio de salida cerrado, el club merengue podría asumir el coste del traspaso sin negociar con el PSG.
Centrados en realidades
En el Real Madrid están planificando la próxima temporada sin utilizar suposiciones. Hay varios futbolistas que tienen “a tiro”, porque su situación contractual les facilita la salida.
Por eso mismo, hay mucho optimismo en el club a la hora de cumplir los objetivos marcados para el mercado de fichajes de verano, en el que el Real Madrid espera cerrar una plantilla de ensueño.