El mercado de fichajes está a punto de abrirse, y el club blaugrana quiere reforzar su plantilla para poder competir mejor a un Real Madrid que no para de crecer.
Hace unos meses y desde hace varias temporadas, el Real Madrid ha recibido el ofrecimiento del entorno de Dani Olmo. El futbolista estaría encantado de unirse al Real Madrid y ha hablado maravillas del club en varias ocasiones, pero nunca ha terminado de convencer.
Varias informaciones de portales digitales afirman que el Barcelona estaría dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros. El Real Madrid ni se plantea hacer esto, porque considera que tiene a varios futbolistas mejores en su plantilla.
Dani Olmo es un futbolista de mucha calidad, pero todavía no ha demostrado nada como para que dos de los mejores clubes de mundo se “peleen” por él en el mercado de verano. Por lo menos, por parte del Madrid, no va a haber ningún problema con que fiche por el Barcelona.
Una gran plantilla
Es lo que tiene Carlo Ancelotti a su disposición. De hecho, en la posición en la que juega Dani Olmo no se necesita ningún fichaje para este verano, y hay mucha confianza en Arda Güler, que también se mueve a la perfección entre líneas.
La perla turca está realizando un final de temporada fantástico y es el ídolo y el referente de su selección con tan solo 19 años. Carlo Ancelotti le va a dar muchas más oportunidades en el próximo curso, y por eso nadie se plantea su salida.