Florentino Pérez no va a ejercer la opción de compra de Kepa Arrizabalaga. El portero español va a regresar al Chelsea, que pretende venderle en el mercado de verano.
En las últimas semanas, le están relacionando con el Atlético de Madrid y el Valencia. Kepa es uno de los mejores porteros españoles que hay, y cuando ha jugado con el Madrid en esta temporada, ha tenido buenas actuaciones.
Carlo Ancelotti le quiere dar algunos minutos de los partidos que quedan en Liga, para que pueda demostrar su nivel y los equipos se animen a pujar por sus servicios. En el club merengue están encantados con él, tanto por lo que hizo en el campo, como por lo que ha ayudado en lo extradeportivo.
Andriy Lunin le ha acabado ganando el puesto. Todo comenzó cuando Kepa se lesionó y se perdió dos partidos. El guardameta ucraniano dejó varias paradas importantes, provocando que Ancelotti y Llopis tuviesen que replantearse la situación.
A pesar de todo esto, Kepa ha apoyado a Lunin desde el principio y le ha ayudado en todo lo que ha podido. Destaca sobre todo su participación en la tanda de penaltis contra el Manchester City.
El guardameta español entendió que estaba defendiendo los colores del Real Madrid, y en un club así la competencia es máxima. Lunin estuvo muchos años esperando su momento, y con la lesión de Courtois no desaprovechó la oportunidad.