El Real Madrid continúa perfilando su plantilla para la temporada 2025-2026, a la espera de regresar a los entrenamientos el próximo 4 de agosto.
«La próxima temporada será diferente, pero me voy con certezas claras. Me quedo con toda la información que me ha dicho este campeonato. Queremos construir un equipo que juegue como una unidad y que estemos todos involucrados», expresó el tolosarra al término del Mundial de Clubes.
Estas palabras dejaron claras las ideas del vasco, quien ha trabajando sin descanso en las últimas semanas para cerrar la plantilla.
Uno de los que ha firmado su adiós ha sido Mario Martín, quien estuvo cedido en el Real Valladolid la última temporada, aunque ahora pondrá rumbo al Getafe, donde José Bordalás ya le espera con los brazos abiertos.
El centrocampista, que ya estuvo en el Mundial de Clubes con el Real Madrid, estará cedido durante una temporada, salvo sorpresa de última hora.
Pretendido por Davide Ancelotti
Esta decisión está marcada por la idea de permanecer cerca del Real Madrid, según hemos podido conocer en Defensa Central, ya que el canterano tuvo una gran variedad de ofertas.
Una de las propuestas más interesantes que recibió llego desde Brasil, donde Davide Ancelotti tomó la iniciativa para reclutarle para su Botafogo, aunque el centrocampista acabó descartando esta posibilidad, más allá de que es consciente de la gran confianza que siempre le ha demostrado el estratega italiano.
El próximo en salir
Sin embargo, esta salida no será la única, ya que en las próximas horas se podría cerrar el desembarco de Lorenzo Aguado en el Albacete Balompié, club que recientemente incorporó a Jesús Vallejo, a la espera de saber lo que sucederá con Reinier, quien sigue siendo un gran dolor de cabeza para la entidad madridista.