Este pasado viernes, Mbappé soltaba un bombazo esperado. Publicaba un vídeo en redes sociales en el que anunciaba que dejaba el PSG. Es cierto que no hablaba de su destino, pero todo hace indicar que será el Real Madrid, a falta del comunicado oficial que tendría que llegar cuando finalice la Champions, el día 1 de junio con la final de Wembley.
Pero la llegada de Kylian al conjunto blanco ya empieza a tener consecuencias, y es que va a provocar una salida, se marcha una leyenda y parece que la decisión ya está tomada y es firme. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, Modric no renovará su contrato y por lo tanto se marchará del Real Madrid cuando finalice la temporada.
Le quedan por delante 5 partidos, los 5 últimos defendiendo la elástica merengue, que será los 4 de Liga y la mencionada final de la Champions ante el Borussia en la que buscará su sexta Orejona. Pero después de los rumores parece que se va, dejando libre su número 10 para que lo herede Kylian Mbappé.
Una temporada complicada
Modric ha vivido una temporada complicada. Comenzó sin apenas minutos, asumiendo que esta le tocaba ser suplente, y algunos incluso aseguraron que estaba enfadado y que se iba a marchar en los primeros días de competición. Algo totalmente falso ya que ha ido encontrando su sitio como suplente, siendo revulsivo y crucial en partidos importantes del equipo.
Eso parecía que cambiaba su futuro y que la posibilidad de que siguiese un curso más estaba encima de la mesa, pero finalmente no ha sido así. Parece que ha tomado la decisión de acabar su etapa en el conjunto blanco, por lo que ahora mismo solo queda despedir a una leyenda del Real Madrid.