Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes está siendo el de Rodrygo, que podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. De hecho, son muchos los que aseguran que su salida está más cerca que nunca. Todo apuntaba a que se marcharía al Manchester City, donde Guardiola suspira por sus su fichaje, pero hay un nuevo equipo que se ha sumado a la carrera por el brasileño. Estamos hablando del Liverpool.
«El Manchester City ha decidido que Savinho se quede. Eso elimina cualquier posibilidad de que Rodrygo se una al City (el Real Madrid no recibió una oferta por él, ya que dependía de la salida de Savinho)», afirmó en las últimas horas el periodista Guillem Balagué. Esto, sumado a las últimas informaciones desde Inglaterra, sitúan a Rodrygo más cerca que nunca del Liverpool. Pueden pasar cosas en el tramo final de mercado.
Según dicen en Inglaterra, el Liverpool se queda solo en la batalla por el delantero… recordando que tiene 110 millones de libras disponibles, las mismas que ofreció por Isak. De hecho, el Newcastle está poniendo muchas trabas en la posible llegada del delantero sueco al Liverpool. Si las urracas no dan su brazo a torcer, el Liverpool se podría lanzar a por Rodrygo en las próximas semanas.
Veremos qué termina sucediendo en los próximos días, pero cuando el río suena… Rodrygo no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid. En el Mundial de Clubes tuvo un papel residual, sin apenas minutos y relegado al banquillo. Esta parece que será la tónica esta temporada si se queda bajo las órdenes de Xabi Alonso. Eso sí, hasta el momento, desde ‘Qedine Deportes’ os podemos confirmar que el Madrid no ha recibido una oferta en firme por Rodrygo.
Las semanas pasan y el futuro de Rodrygo parece que no se resuelve. «Rumores en veranos hay muchos. Le he visto bien. Cuento con todos y quiero que estén sintiendo por y para el equipo y que estén al 100%. Eso es lo que me preocupa y lo que me ocupa ahora mismo», afirmó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al debut del Real Madrid en LaLiga.

Veremos
El club blanco, como bien os hemos ido contando en ‘Qedine Deportes’, ha tasado a Rodrygo en una cifra superior a los 100 millones de euros, una cantidad que, según las últimas informaciones, podría alcanzar el Liverpool si no logra el fichaje de Isak. El conjunto de Anfield, tras la negativa del City, es el único club que en la pelea por el fichaje del madridista.
«Cuento con todos los que estamos y quiero que estén todos al 100%, lo necesitamos. Ahora mismo cuento con todos», desveló Xabi Alonso sobre el futuro de su plantilla en este tramo final del mercado de fichajes. «El Liverpool quiere a Rodrygo Goes. El agente Pini Zahavi está trabajando en ello como intermediario», afirmó el periodista Eduardo Burgos hace unas semanas.