El Real Madrid se enfrenta hoy al Oviedo en el Carlos Tartiere, que recibirá al equipo merengue 23 años después. Será un partido muy especial para los jugadores del Oviedo y para los aficionados, porque es el primer partido que disputarán en casa en Primera División después de tanto tiempo. Estarán encantados de poder ver de cerca a las estrellas madridistas.
«El Real Madrid no se hospedará en Oviedo esta noche (23 de agosto). El viaje será mañana, día de partido: llegada a Asturias a las 11:35 y concentración en el Eurostars Palacio de Cristal (edificio Calatrava). Del hotel al Tartiere sobre las 19:30-20:00. Tras el encuentro (21:30), regreso a Madrid en vuelo nocturno a la 1:15, pagando la ampliación del aeropuerto (3.000€) para no pernoctar en la ciudad«, escribió Nokai en su cuenta de X.
Es un partido importante para un Real Madrid que no terminó de convencer en el primer partido de Liga, a pesar de haber tenido un dominio total sobre el Osasuna. Falta más creación en el ataque y llegadas más claras al área rival de los equipos que se encierran atrás. Es algo que deberán trabajar más, porque en LaLiga muchos rivales les plantearán este tipo de duelos.
🚨 INFO | El REAL MADRID no se hospedará en Oviedo esta noche (23 de agosto).
El VIAJE será mañana, día de partido: llegada a Asturias a las 11:35 y concentración en el Eurostars Palacio de Cristal (edificio Calatrava).
👉 Del hotel al Tartiere sobre las 19:30-20:00.
Tras el… pic.twitter.com/sY8Jmgb78C— NoKai (@nokai) August 23, 2025
Sin exceso de confianza
Es algo en lo que está insistiendo mucho Xabi Alonso, que quiere que los jugadores afronten con seriedad todos los partidos. En el fútbol actual cualquier rival puede poner las cosas difíciles a un equipo grande, y si no que se lo digan al Barcelona, que ayer estuvo muy cerca de quedarse sin puntuar en el campo del Levante. Por eso, hoy debe haber mucha intensidad en la plantilla madridista.

El Oviedo saltará al campo muy motivado y con ganas de dar una alegría a su afición. Saben que es muy difícil empatar o ganar al Real Madrid, pero saben que si le ponen intensidad y aprovechan algún error, pueden ponerles en dificultades. Seguro que estuvieron muy atentos a la defensa que hizo el Osasuna el otro día en el Santiago Bernabéu.