En Real Madrid TV han decidido luchar contra el relato barcelonista que predomina en los medios de comunicación en España. Después de que Xavi se quejara del arbitraje del Real Madrid – Almería, asegurando que había sido poco menos que un escándalo y que había cosas en la Liga que no le cuadraban, dando a entender un trato de favor hacia el Madrid, en el canal oficial del club blanco no se han mordido la lengua y le han respondido a lo grande, dejándole como un muñeco de trapo.
En la casa blanca están muy enfadados con lo que se ha dicho de su partido contra el Almería, por eso, han decidido usar su altavoz más fuerte, el canal de televisión del club, para poner en su sitio, entre otros, al técnico de Barcelona, Xavi. De hecho, se le ha recordado que como jugador tuvo a su club pagando a Negreira durante años.
«Resulta curioso que a Xavi Hernández le parezcan raras cosas que pasan en LaLiga y le parezca normal que prácticamente durante toda su carrera futbolística, durante 20 años su club haya estado pagando al vicepresidente de los árbitros alrededor de 8 millones. Insisto, durante toda la carrera de Xavi. Durante 20 años. Son un total, hemos sacado la cuenta, de 600 partidos de la carrera del señor Xavi Hernández como jugador del F.C. Barcelona, con sus correspondientes títulos«, empezó replicando Jesús Alcaide, Director del canal blanco.
«No lo decimos nosotros, lo dice el juez, la fiscalía, la Guardia Civil… Esos 600 partidos están bajo sospecha. Es la realidad. Su club está imputado. Se investiga toda la época en que Xavi fue jugador del F.C. Barcelona», continuó.
Xavi dice eso por miedo al Madrid
«La temporada del Barcelona no está siendo buena. Está a siete puntos en la Liga, ha pasado con agobios algunas eliminatorias ante equipos modestos… Contra los que tuvo algún altercado el señor Xavi… con jugadores modestos del Barbastro, un equipo que estuvo a punto de eliminarle», aseguró.
«En el recuerdo inmediato está el 4-1, un partido en el que el Real Madrid le pasó absolutamente por encima en la reciente final de la Supercopa. Un partido en el que, por cierto, todo el planeta ha visto cómo está el Barcelona. Todo el planeta ha visto como está el Barcelona y como está el Real Madrid», finalizó.