Aldo Corzo dio consejos de cómo frenar a Neymar

El lateral de Universitario de Deportes conversó con un diario español sobre el trabajo que hizo para marcar a Neymar en las eliminatorias sudamericanas.

0
266
Sigue a QEDINE en Facebook
Corzo junto a Neymar. Aquel partido lo perdió Perú 2 a 0

Real Madrid tomará en cuenta sus consejos. Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario y la selección peruana, le contó a unos periodistas españoles cómo deberían trabajar los defensas del equipo de Zidane para frenar a Neymar.

Este miércoles Real Madrid enfrentará al Paris Saint Germain por la Champions League. Por ello el diario Marca entrevistó al peruano recordando su buena labor para frenar al brasileño durante el partido Perú – Brasil por las pasadas eliminatorias sudamericanas.

“Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lejos de tu arco. Previamente hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar”, explicó Corzo.

El peruano sostuvo que fue una experiencia linda para él porque se trataba de marcar a uno de los mejores jugadores del mundo.

“No me gusta ir al golpe, me gusta quitar la pelota limpiamente. Fue un lindo duelo porque cada uno mostró su mejor versión”, concluyó.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here