Alerta Ramos: no pudo disputar la segunda mitad

El capitán del Real Madrid no disputó la segunda mitad por un golpe en la rodilla con Sergio García

0
150
Sigue a QEDINE en Facebook
Ramos, en una acción del duelo ante el Espanyol con Borja Iglesias.

Parecía que el Real Madrid iba vaciando la enfermería paulatinamente, pero esta puede tener un nuevo inquilino. Sergio Ramos no pudo disputar la segunda parte del duelo ante el Espanyol por un golpe en la rodilla con Sergio García en el tramo final de la primera.

El capitán del Madrid firmó un recital en la primera mitad, tanto defensivo como ofensivo. El central alcanzó los 10 goles esta temporada: 5 en LaLiga, 3 en la Copa, 1 en la Supercopa de Europa y otro en el Mundial de Cubes. De hecho, es el tercer máximo goleador del equipo. Pero su gran actuación no pudo completarla en la segunda.

En el tramo final de la temporada, Ramos se llevó un fuerte golpe en la rodilla con Sergio García y aguantó a duras penas hasta el descanso. Luego se dio cuenta de que no podía más y tuvo que renunciar a jugar la segunda. Nacho entró en su lugar y firmó también un gran partido, aguantando solo en el tramo final por la expulsión de Varane a falta de 20 minutos.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para saber si es solo golpe o hay lesión. De momento, Miguel Ángel Díaz de la Cope aseguró que “tiene un golpe y dolor” en la rodilla. Cuando parecía que la enfermería se vaciaba, el goleador Ramos podría ser su nuevo inquilino. Solari, muy pendiente del capitán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here