Dean Huijsen era uno de los mejores fichajes del Real Madrid en el mercado de verano. En sus primeras actuaciones mostró una solvencia espectacular para defender y sacar el balón jugado desde atrás. Por eso mismo, ha sido titular indiscutible hasta el momento. Pero en las últimas semanas ha bajado mucho su nivel y ha quedado señalado en los partidos más importantes de lo que va de curso.
El jugador está bajando su nivel, con errores impropios de su calidad y en el Madrid no quieren que se venga abajo, pero sí que se ponga las pilas y juegue más concentrado y con más intensidad. Ya van varios avisos y Xabi incluso le tuvo que quitar ayer, porque tenía tarjeta amarilla y estaba cometiendo muchos errores. Si no mejora su nivel, podría estar en duda su puesto como titular.
Raúl Asencio está haciendo un gran trabajo y en diciembre estará disponible Rüdiger, que es un futbolista que todavía puede ayudar mucho al equipo en determinados encuentros. Dean Huijsen no puede confiarse, tal y como está jugando el Madrid en los últimos encuentros, ningún jugador tiene el puesto asegurado.
Un empate muy disputado. A seguir trabajando duro para el próximo partido 🤍 @realmadrid pic.twitter.com/IKTrVR1g4D
— Dean Huijsen (@DHuijsen) November 9, 2025
La exigencia del Madrid
La presión del club más grande de la historia del fútbol es muy exigente. En seguida la notan los jugadores cuando se visten la camiseta blanca y acumulan derrotas y empates. Sobre todo si en el público ven que la actitud de los jugadores no es positiva, porque no dudan en criticarles, se llamen como se llamen. Por eso mismo, en el Bernabéu se ha pitado a las mayores leyendas del club.

Huijsen es consciente de que debe cambiar su juego para poder triunfar en el Real Madrid. No está jugando bien y el equipo lo está notando mucho, porque su salida de balón ya no es tan precisa como antes. Pero lo que más preocupa al staff técnico es que el jugador está perdiendo muchos duelos por falta de intensidad y exceso de confianza.