El parón de selecciones ha dejado una malísima noticia para los intereses del Real Madrid. Ni siquiera han arrancado los partidos… y ya hay un lesionado. Eduardo Camavinga chocó con Dembélé en el partidillo y sufrió una lesión en la rodilla.
Courtois, Militao, Güler, Kepa, Ceballos, Tchouaméni, Bellingham… y ahora Camavinga. La pesadilla no se termina. El mediocentro francés sufrió una lesión en pleno entrenamiento en Clairefontaine para preparar el encuentro internacional frente a Gibraltar.
Eduardo se quedaba en el suelo tras un encontronazo con Dembélé y encendía todas las alertas en el Real Madrid. En Valdebebas hay mucha preocupación por el castigo de las lesiones y ver a Camavinga K.O sería una losa durísima para terminar el 2023.
El galo está a la espera de nuevas pruebas médicas. Fue atendido por los médicos de ‘Les Bleus’ y, allí mismo, se le pudo ver en el suelo retorciéndose de dolor por la jugada. Algunos hablan de «giro de rodilla» y otros dicen que se trata de un mero golpe y que todo quedará en un susto.
«Estoy bien»
En ese cruce de informaciones, de momento, todo está a la espera. Se le harán nuevas pruebas médicas para saber si está todo correcto y queda en anécdota o si, por el contrario, debe volver a Madrid para iniciar su recuperación y lo liberan de los compromisos internacionales.
El mismo Camavinga, eso sí, salió por su propio pie y le confirmó a Deschamps que estaba bien para seguir. El seleccionador determinó que terminase el entreno para él en dicha jugada y ahora se cierne la duda sobre su verdadero estado. El virus FIFA ataca de nuevo…