Los dos compatriotas son muy amigos después de las veces que han coincidido defendiendo los colores de su país. Se entienden muy bien tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Arnold se ha alegrado mucho del éxito que ha tenido Jude Bellingham en su primera temporada como madridista. De hecho, ha comentado habitualmente en sus publicaciones, y algunos le han llegado a relacionar con el Madrid.
«Yo creo que el cambio de puesto en el Madrid te ha mejorado aún más, ahora eres otro goleador…», le confesó su gran amigo tras la victoria inglesa, en la que volvió a marcar un gran gol.
En Inglaterra no está jugando tan avanzado como con el Real Madrid, pero sí que sigue llegando a posiciones de remate, como en el partido de ayer. Es una gran virtud que parece que Ancelotti ha logrado potenciar en los últimos meses.
El líder de Inglaterra
Jude Bellingham es sin ninguna duda la figura de Inglaterra, a pesar de estar rodeado de otras estrellas, como Foden y Kane. El inglés fue el mejor futbolista de su equipo en el día de ayer, y no solo por el gol, sino también por su influencia en el juego.
Aun así, Inglaterra jugó un partido muy flojo. El técnico no está logrando encajar bien todo el talento que tiene, y están desaprovechados todos los recursos de ataque.