Trent Alexander-Arnold ya jugó en Anfield en esta temporada en la fase de grupos de la Champions, y su antiguo equipo venció por 1-0 con un gol de Mac Allister. Fue un partido agridulce por la derrota y porque no fue bien recibido por el público, que le pitó en su gran mayoría. No entienden cómo pudo haberse marchado como agente libre de allí después de haber hecho toda su carrera en el club. Pero la culpa de eso la tiene el club inglés, porque no quiso venderle.
Ahora que el Real Madrid tiene un pie y medio en los octavos de final de la Champions League, es probable que Trent vuelva a verse las caras con su antiguo equipo. «Trent Alexander-Arnold da un paso más hacia el regreso al Liverpool tras el drama de la Champions League«, así es como titulan una noticia en Mirror, el medio inglés. El Real Madrid venció por 0-1 al Benfica y se acerca a estar en los octavos de final de la competición, teniendo así la posibilidad de enfrentarse al Liverpool más adelante. Por eso mismo, el inglés podría regresar a Anfield.
Trent Alexander-Arnold was spotted with special detailing on his boots in the Champions League last night 🔍
His initials on the left, and on his stronger right foot: 20 and an infinity sign – a tribute to his late teammate Diogo Jota 🤍♾ pic.twitter.com/zRzqpIhfOw— LiveScore (@livescore) February 18, 2026
Trent será fundamental
El futbolista inglés está cogiendo poco a poco muy buena forma física. Las lesiones han impedido que tenga continuidad en este inicio de curso, pero ahora parece que está totalmente preparado para ayudar a sus compañeros a competir por títulos. Está ayudando mucho en la salida de balón y la creación de juego, porque tiene una precisión increíble en sus pases, y Álvaro Arbeloa está haciendo todo lo posible para que tenga una gran influencia en el juego.
Se ha hablado mucho en portales digitales de un regreso a la Premier League y una mala adaptación en España, pero es mentira. El jugador es feliz en el Real Madrid y quiere triunfar en el equipo. Entiende perfectamente que se encuentra en un periodo de adaptación, pero cada vez comprende mejor cómo funciona el equipo blanco y qué es lo que necesita de él la plantilla.