Este verano, el Real Madrid ha incorporado a cuatro jugadores, y uno de los nombres más sonados fue el de Alexander-Arnold. Florentino Pérez consiguió hacerse con uno de los laterales derechos más destacados de la Premier en los últimos tiempos. El Real Madrid pagó 10 millones al Liverpool para que pudiera jugar el Mundial de Clubes, una operación que se cerró durante la celebración del Liverpool por las calles de la ciudad.
Esta ha sido la información desvelada por el diario ‘The Telegraph’, que ha informado lo siguiente: «Alexander-Arnold, de 26 años, recibió la impactante noticia de que los Reds habían aceptado la oferta de 10 millones de euros para permitirle mudarse a los gigantes españoles el 1 de junio mientras el equipo de Arne Slot realizaba un desfile en autobús descubierto después de lograr su vigésima corona de liga».
Por tanto, Alexander-Arnold se enteró de su fichaje por el Madrid en el autobús del Liverpool. Ese día será recordado para siempre por el lateral inglés, ya que vivió una doble alegría: campeón con el Liverpool y su fichaje por el Real Madrid. Ya era un secreto a voces que Arnold iba a jugar en el Bernabéu, pero solo faltaba por conocer si lo iba a hacer antes o después del Mudial de Clubes.
Así pues, durante la celebración de la Premier League, Arnold se enteró que el Liverpool aceptó su participación en la cita mundialista con el Real Madrid. De hecho, ‘The Telegraph’ tambén ha desvelado que el lateral fue apartado, durante la celebración, por Michael Edwards, director ejecutivo de fútbol del Liverpool, el director deportivo Richard Hughes, y Mike Gordon, presidente de los propietarios estadounidenses del club, Fenway Sports Group, para comunicarle la noticia.
Tras esto, Arnold se encuentra muy feliz en el Real Madrid, consciente de que ha llegado al mejor club del mundo. Pese que viene de jugar en un grande como el Liverpool, el reto de jugar en el Real Madrid es mayúsculo. «Gracias tanto al presidente como al club por esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Tengo muchas ganas de enseñarle mi juego a los madridistas», afirmó Arnold el día de su presentación como madridista.

Curioso
La noticia sorprende de las últimas horas está en que Trent Alexander-Arnold se enteró de que ficharía por el Real Madrid durante las celebraciones en el autobús descapotable de Liverpool después de ganar el título de la Premier League. Sin duda, uno de los momentos más curiosos para enterarte de una noticia de esta importancia.
Horas después, Arnold viajó a Madrid para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid y ponerse a disposición de Xabi Alonso. El inglés disputó sin problemas el Mundial de Clubes y y está afrontado su primera temporada como madridista. Su evolución está siendo positiva y cada vez está rindiendo mejor sobre el terreno de juego. Arnold ya sabía que había llegado al mejor club del mundo, pero ahora lo ha podido comprobar de primera mano.