Arnold vive su primera temporada en el Real Madrid, una etapa de adaptación inevitable para cualquier jugador recién llegado. El lateral inglés ha ido creciendo con el transcurso de los encuentros y frente al Mallorca dejó la que hasta ahora ha sido su actuación más destacada como madridista. Sin embargo, el propio Arnold es consciente de que tendrá una dura competencia tanto en el Real Madrid como en la selección inglesa.
En lo que se refiere al Real Madrid, tendrá por delante a Carvajal, uno de los mejores laterales derechos de la historia de fútbol y una auténtica leyenda del club blanco. Pese a la grave lesión, el canterano está en perfectas condiciones para volver a ser imprescindible en el equipo. Por esta razón, Arnold es consciente de que tiene que ofrecer su mejor versión si quiere tener la oportunidad de ser titular en el Real Madrid.
“No solo futbolísticamente, sino anímicamente. Es el capitán, arrastra mucho. Tiene muchas horas de vuelo aquí en el Bernabéu, competición europea y en la Liga. Sabe lo que hay que hacer para ganar y transmitir eso va a ser fundamental. Carvajal ya está ahí”, afirmó Xabi Alonso hace unas semanas sobre la importancia de Carvajal en este Real Madrid. Duro rival para un Arnold con ganas de demostrar su talento.
Por otro lado, pero no menos importante, se encuentra la situación que vive con Inglaterra, donde no ha sido convocado para este parón de selecciones. Parece que Tuchel tiene otras prioridades en estos momentos. Reece James es el gran rival de Arnold en el lateral derecho de la selección inglesa. El madridista tendrá que sumar minutos de calidad en el Real Madrid para competir con el lateral del Chelsea.
«Hablé con Arnold. Fue una decisión difícil, pero quería que se involucrara conmigo. Lo agradeció y dejó claro que estaba deseando volver a jugar con Inglaterra. Es una decisión para añadir emoción y, lo más importante, creo que Arnold es un jugador que necesita la confianza y el cariño de su entrenador, sus compañeros, su club, su país y la afición. Lo necesita. Reece James le lleva una pequeña ventaja en esa posición actualmente, dado lo que nos ha aportado», así de contundente se ha mostrado Tuchel en las últimas horas.

Con todo
El propio Tuchel ha sido el encargado de afirmar que Reece James, ahora mismo, es su opción número uno para el lateral derecho. Esta es la verdadera razón por la que no ha llamado a Arnold en este parón de selecciones. Se avecina una temporada muy complicada para un Arnold que tendrá enfrente a dos laterales de primer nivel mundial.
“Muy bien, ya lo dijo el míster. Entrenando fuerte y cogiendo ritmo de competición, que irá llegando con las sesiones y los minutos. Muy contento de poder salir hoy a jugar en mi casa, donde me siento muy querido», afirmó Carvajal hace unas semanas. El canterano está preparado para competir directamente con Arnold por un puesto en el lateral derecho.