Alineación: Barcelona vs Liverpool | Champions League 2019, semifinal de ida

Barcelona se presenta en casa con un Lionel Messi en su mejor momento en busca de otra final de Champions League

0
142
Sigue a QEDINE en Facebook

Las escuadras de Barcelona y Liverpool protagonizan este miércoles 1 de mayo el primer capítulo en una de las semifinales de la Champions League 2019. Ambas escuadras llegan con la mayoría de sus titulares disponibles para el partido que se celebrará en el Camp Nou.

El equipo Culé se presenta a unas semifinales de Champions League después de 3 ediciones consecutivas de no lograrlo. El Barcelona ahora es el máximo candidato a levantar la Orejona, pero el Liverpool no le pondrá las cosas tan fáciles, pues llega como el sobreviviente de la final anterior.

El conjunto que dirige Jürgen Klopp viene de pasar por encima del Porto con una goleada de 1-4 para sellar la goleada global de 6-2 que le dio el acceso a semifinales. La única duda para el Liverpool era la presencia de Roberto Firmino, pero de momento no ha sido descartado.

El Barcelona por su parte, se presenta a este duelo en uno de sus mejores momentos y con la motivación de haber conseguido el título de La Liga. El equipo de Lionel Messi y compañía viajará a territorio inglés el próximo 7 de mayo para disputar la vuelta en el mítico campo de Anfield.

Alineaciones Barcelona vs Liverpool: semifinal de ida Champions League

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Sergi Roberto; Arthur, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Philippe Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Ernesto Valverde.

Liverpool: Alisson Becker; Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold; Fabinho, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. DT: Jürgen Klopp.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here