¡¡Alucinante!! De Ligt ‘trollea’ al Barça y le lanza un guiño al Real Madrid

De Ligt ha aparecido en Barcelona para celebrar la Eredivisie del Ajax...¡¡vestido con la camiseta de Varane de Francia!!

0
273
Sigue a QEDINE en Facebook

Matthijs de Ligt, pretendido por el FC Barcelona, sigue dándole largas al equipo azulgrana. Para deleite de los madridistas, además, el central del Ajax ha sido noticia por un último guiño al conjunto blanco. Ojo, el mercado se pone muy interesante y está a plena ebullición.

El holandés apareció en Barcelona para celebrar con los suyos en la Ciudad Condal el título de la Eredivisie. Un título que hace justicia a su temporadón y que olvida la debacle vivida ante el Tottenham, de la forma más cruel, en el último suspiro de las semifinales.

¡¡Con una camiseta de Varane en Barcelona!!

De Ligt, en ese viaje, ha aparecido en una fotografía muy reseñable…¡¡con una camiseta de Varane!! Lógicamente no se trata de la camiseta blanca, la madridista, se trata de la de Francia, pero el detalle no deja de ser igual de reseñable.

De Ligt tiene como ídolo a Raphael Varane y ya saben, los lectores de Qedine Deportes, que el futuro de Sergio Ramos está en el aire. Con 33 años y una probable salida de Nacho y Vallejo, el Real Madrid necesitará a otro central. El tulipán se antoja como la opción más interesante, aunque sus condiciones de titular y salario desorbitado tampoco sean favorables para lanzarse a por su fichaje.

Mathhijs de Ligt sigue jugando al despiste con el Barça y en la prensa culé, medios como As ya destacan una sensación de “pesimismo” en la entidad azulgrana. Dicen que De Ligt no es De Jong y estaría dispuesto a quedarse en Ámsterdam una temporada más si no se llega a un acuerdo este verano. ¿Será que quiere jugar junto a Varane? ¡¡Vaya trolleo!!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here