El argentino no dudó en criticar los planes de Ancelotti… pero a destiempo.
La victoria del Real Madrid (2-0) ante la Atalanta sigue demostrando que la vida sigue igual, al menos para algunos. Pero otros, pobres, no aprenden, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo o, en este caso, de matarlo…
Uno de estos últimos es Jorge D’Alessandro, ex futbolista y ex entrenador que se ha hecho popularmente conocido por ser tertuliano habitual de ‘El Chiringuito de Jugones’, el espacio deportivo nocturno que dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega, del grupo Atresmedia.
Al término de la primera parte, el colaborador argentino sugería que el Madrid había sido un desastre. “Ha sido una decepción”, manifestaba en la tertulia en vivo de ‘El Chiringuito Inside’, el espacio del mismo programa que se emite en directo en Youtube.
“No puedes tener una velocidad incontrolada. Esto es como si tienes un buen coche, pero no tienes la dirección alineada”, proseguía D’Alessandro en su explicación, sin admitir que la Atalanta mantuvo un muy buen ritmo durante los primeros 45 minutos y a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador.
La paciencia es la madre de la ciencia, dicen. Y un partido dura 90 minutos, pero seguro que a D’Alessandro se le ha olvidado o, simplemente, ha cometido un desliz. El enésimo, claro. Y siempre con el Madrid de por medio. Curioso… o no tanto.