El ‘caso Vinicius’ sigue haciendo ruido en el Real Madrid, aunque Xabi Alonso ha intentado zanjar el tema, pero sin mucho éxito a la vista de los resultados.
Además, las últimas palabras de Carlo Ancelotti no ayudan mucho, más allá de que le dio la razón al tolosarra, pero han vuelto a reabrir un tema que se daba por cerrado en el equipo merengue.
“Tenemos una relación muy buena con Vinicius. Cuando pasa algo nos informamos. He hablado con Vinicius, del tema, de la reacción. Le he dicho lo que pensaba, que era un error. Pidió perdón y es un tema resuelto. Es un jugador muy importante y no tiene problemas ni aquí, ni en su club, con su entrenador. ¿Su vida personal? No soy ni su padre, ni su hermano. Solo quiero ser su entrenador. Su vida personal es suya», expresó el seleccionador de Brasil en rueda de prensa.
Xabi Alonso vuelve a hablar del ‘caso Vinicius’
Estas palabras del estratega italiano fueron comentadas por el propio Xabi Alonso, aunque el técnico vasco intentó quitarle una vez más fuerza al asunto.
«Para mí fue importante que lo hablásemos el viernes, quedó bien zanjado. Son cosas que pueden pasar, no queremos que se repitan. Se quedó zanjado«, indicó el tolosarra a los medios de comunicación.
Estas palabras, que ya se repiten una y otra vez en cada rueda de prensa, evidencian que el tema ahora mismo es cosa de la prensa y que dentro del vestuario del Real Madrid es una historia más que superada.