Carlo Ancelotti está ultimando todos los detalles de cara al partido de este próximo sábado ante el Barcelona. El técnico italiano está valorando a quién incluir en su lista de convocados y están tanteando introducir a Arda Güler en ella.
El centrocampista turco no va a jugar el partido, pero sí podría formar parte de la expedición del equipo a Barcelona. Ancelotti podría decidir incluirlo en la convocatoria para que vaya palpando lo que es el ambiente de un Clásico y el estar en una concentración de estas características.
Al tratarse de un partido grande, quiere que Güler haga piña con el resto de sus compañeros y sea uno más de la familia en el Estadio de Montjuic. Esta alternativa no está, ahora mismo, descartada, aunque lo que tienen seguro en el cuerpo técnico es que no jugará el encuentro.
El objetivo es que sea uno más apoyando a los jugadores, viviendo este tipo de situaciones y sintiéndose cada vez más parte del grupo. El regreso de Güler está a la vuelta de la esquina y es cuestión de semanas que veamos al joven turco debutar con la elástica merengue.
El futbolista blanco no tiene ninguna prisa en su regreso y lo más importante para él es coger forma para lo que resta de temporada. Güler prioriza no caer nuevamente lesionado y poder hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.
Paciencia con Güler
En el Real Madrid no quieren tomar ningún riesgo con el centrocampista turco y darán luz verde cuando el jugador esté en óptimas condiciones. Güler está entrenándose a buen nivel con el resto de sus compañeros y en el club han fijado su regreso para principios de noviembre.