Este martes 12 de noviembre estaba marcado en el calendario de Carlo Ancelotti como una cita a tener en cuenta. El técnico italiano quería estar presente en la reunión que se iba a llevar a cabo con los árbitros para poder debatir sobre las principales dudas que hay al respecto.
Ancelotti acudió esta mañana a las instalaciones de la RFEF en Las Rozas, como la gran mayoría de entrenadores de La Liga. El técnico madridista se reencontró con varias caras conocidas en la citada reunión y compartió su opinión con respecto a los temas expuestos.
Sin embargo, el entrenador italiano tuvo que marcharse antes de lo fijado, ya que tenía un compromiso pendiente. Ancelotti fue de los primeros en abandonar la citada reunión y así lo captaron las cámaras de ‘Marca’ alrededor de las 14:50 de la tarde.
Los motivos de su marcha se deben a que Ancelotti tenía un entrenamiento programado en Valdebabas y debía acudir a la cita. Carlo actuó de forma educada antes de salir y quiso preguntarle lo siguiente a Medina Cantalejo para no causar ningún problema: «Medina, ¿me puedo ir?».
El actual presidente del Comité de Árbitros de Real Federación Española de Fútbol le respondió que sí, ya que estaba todo el grueso de la reunión estaba dado y solamente faltaban unas consignas de algunos entrenadores. Ancelotti recogió en silencio en sus cosas y se marchó rumbo a Valdebebas.
No acabó muy contento
Ancelotti no terminó satisfecho con lo abordado en la citada reunión, ya que para él fue todo «un lio» y así lo afirmó en su salida del recinto. El técnico italiano ha mostrado el enfado que está presente en todos los entrenadores y dejando ver que esta junta no ha servido de mucho.