Kylian Mbappé ha podido vivir, finalmente, su primer día como madridista y ha mantenido sus primeras conversaciones con la plantilla como jugador del Madrid. El nuevo fichaje merengue ha querido hablar con todos los futbolistas y también con los miembros del cuerpo técnico.
Sobre todo, el delantero francés ha mantenido una larga conversación con el que será su próximo entrenador. Ancelotti ha tenido una toma de contacto con el que será el gran refuerzo de esta temporada, aunque el entrenador italiano ha querido insistir en este tema en concreto.
Lo primero que le preguntó fue qué tal va con la nariz, ya que es algo que ha tenido tanto a Ancelotti como al Madrid preoucpados. «Lo primero, ¿cómo estás de la nariz?», le preguntó Carlo al ver a Kylian. El delantero francés le comentó que ha mejorado mucho en estos días y cree que no será necesario operar.
Mbappé le ha comentado que durante la concentración de Francia, el jugador galo ha estado tocado y que las molestias que tenía en la zona le impedían estar al máximo nivel. Además, el nuevo jugador madridista le ha comentado que no se llegó a adaptar a la máscara y que fue toda una pesadilla para él.
Mbappé y Ancelotti ponen su foco en la pretemporada
Kylian le ha confesado que no tendrá problema en incorporarse con el grupo al finalizar su vacaciones y que trabajará para llegar al 100%. Ancelotti tiene mucha confianza en el delantero francés y sabe que es vital que llegue con su nariz curada y preparado para ayudar al equipo.