El Real Madrid venció en el día de ayer al CA Osasuna. El equipo blanco, que venía de sufrir dos derrotas muy dolorosas, respondió ante sus aficionados de la mejor manera posible.
Sin embargo, la tarde no fue del todo feliz, dado que se lesionaron hasta tres jugadores. Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo. El primero de ellos de gravedad y estará fuera durante lo que queda de temporada.
Por este motivo, en el club blanco ya están trabajando en reforzarse de cara al mercado invernal. No obstante, tal y como dijo Carlo Ancelotti, hasta enero tienen que sacar la situación adelante de la mejor manera posible.
El técnico italiano ya aseguró en rueda de prensa que Fede Valverde puede jugar en el lateral derecho. El uruguayo ayer estuvo en esa demarcación y cumplió con creces. No sería la primera vez que juega ahí.
Contentos con su rendimiento
En la zona noble de Chamartín consideran que el charrúa está rindiendo de una manera espectacular. De hecho, personas cercanas a Florentino Pérez consideran que está siendo uno de los mejores de la temporada.
De este modo, habrá que ver lo que sucede a partir de ahora. Evidentemente es una mala noticia sacarlo de la zona medular, pero parece que es la opción que maneja Ancelotti.