En los últimos días, se habló mucho de la posibilidad de que Enzo Fernández fiche por el Real Madrid. Sin embargo, tiene contrato hasta 2032 con el Chelsea y, aunque el club londinense suele vender a sus jugadores, no es sencillo sacar al argentino por un precio justo. Por eso, en el club blanco tienen varias alternativas y entre ellas estaría Caicedo, otro jugador del Chelsea. «Caicedo también quiere venir al Real Madrid y tiene mayor ritmo y brutalidad que Enzo Fernández. Creedme«, escribió Andrés Martínez en su cuenta de X.
El futbolista ecuatoriano tiene contrato hasta 2031 y un valor de mercado de 110 millones de euros, que es bastante más que los 85 que cuesta Enzo, según Transfermarkt. Son del mismo año, y eso hace que su proyección sea más o menos igual, aunque son jugadores distintos. Y no solo coinciden en su equipo y en la edad, sino que también tienen una misma pasión, el Real Madrid.

Es su sueño
«Siempre fue un sueño jugar en el Real Madrid«, reconoció Caicedo en una entrevista de hace unos años. Enzo Fernández también ha tenido varias declaraciones en las que se ha dejado querer por el club blanco. Es evidente que tienen un cariño especial hacia la entidad merengue y están esperando la llamada, pero su situación contractual con el Chelsea es bastante complicada.
Caicedo también quiere venir al Real Madrid y tiene mayor ritmo y brutalidad que Enzo Fernandez. Creedme.
— Andres Martinez (@LosSublimes) February 5, 2026
Deben gastar mucho dinero
Si el Real Madrid quiere mejorar el centro del campo, debe estar dispuesto a hacer una inversión importante. No hay más remedio, porque el mercado es lo que exige. De lo contrario, va a ser muy difícil que logren adueñarse del control del juego del equipo en los partidos importantes. Es una conclusión a la que han llegado dentro del club, pero si quieren gastar mucho, también deben estar abiertos a vender.
Por el momento, todavía no hay una decisión tomada. Quedan varios meses por delante para organizar bien la temporada y tomar decisiones y el Madrid todavía puede competir por la Liga y la Champions, a pesar de que tenga pocas posibilidades de ganarlas.