Antoine Griezmann: “El parón me vino bien; estoy a tope y quiero ser importante en el equipo”

0
78
Sigue a QEDINE en Facebook
Imagen: FC Barcelona (Facebook).

A un día de que vuelva a rodar el balón en la Liga de España (el jueves se disputa el derbi de Sevilla), Antoine Griezmann atendió a los medios oficiales del FC Barcelona. El atacante francés se dijo contento por el retorno de la actividad oficial: “Muchas ganas. Hace mucho que no jugamos un partido oficial. Creo que hemos preparado bien este primer partido, que es importante para arrancar bien estas once finales”.

El campeón del mundo sabe que están por afrontar un cierre de curso atípico. Lo positivo es que dependen de sí mismos para campeonar: “Tenemos las cartas en nuestras manos, hacer buenos once partidos, ganarlos todos y así seremos campeones. Yo creo que estamos preparados para ello y nada, ganar y disfrutar del fútbol”.

Si bien la razón del parón fue jodida, El Gringuito admitió que la pausa le vino bien. Llevaba un lustro sin un descanso tan significativo. Ahora mismo, se siente a tope: “A nivel personal me vino muy bien. Necesitaba descansar. Creo que hace 5 años no tenía tanto descanso. Mental y físicamente me vino muy bien. He podido disfrutar de mi familia, de mis niños, y estoy a tope”.

El regreso de Luis Suárez: “Luis es nuestro nueve. Es el goleador, el que marca la diferencia junto a Leo (Messi) en los partidos grandes. Lo hemos echado de menos en los últimos partidos y es una alegría enorme para nosotros el tener a un jugador de ese nivel”.

Su objetivo es ser un elemento clave en el FC Barcelona: “Ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”. 

Dato Qedine. Antoine Griezmann registra 14 goles y 4 asistencias en sus primeros 37 partidos con el FC Barcelona. Nada mal si se considera el cambio de estilo, los ajustes en el banquillo, la falta de recursos colectivos blaugranas y que ha competido como extremo.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann fue fichado por el FC Barcelona en verano de 2019. Lo reclutaron vía cláusula de rescisión. Pagaron 120 millones de euros por el galo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here