Antón Meana reveló cuáles son las sensaciones de varios jugadores del Real Madrid y de personas del club respecto a Álvaro Arbeloa como entrenador del primer equipo madridista. El periodista fue lo más sincero posible y ha preocupado bastante al aficionado madridista con sus declaraciones, porque no deja al técnico español en muy buen lugar.
«Arbeloa está siendo muy cercano con los futbolistas, tanto que para algunos se pasa de cercano. Sorprendió en el grupo que Ceballos no tuviese minutos en Lisboa y que jugase Cestero. Se lo hicieron saber al entrenador y el postpartido ante el Rayo fue largo y tenso en el vestuario, con discrepancia técnicas y tácticas con algunos futbolistas y su entrenador, y por ese motivo se demoró su presencia en la sala de prensa. Algunos jugadores con los que hemos hablado dicen que esperaban más con el cambio de entrenador«, afirmó Antón Meana en El Larguero.

Ha mejorado el ambiente
«Dicen que esto va de trabajar sin rechistar, pero viven como si les entrenara el técnico del Castilla, como si fuera el técnico del filial de manera interina el que está al frente del equipo. No han visto un revulsivo en el grupo. El ambiente en el día a día es mucho mejor, se respira un ambiente totalmente distinto en Valdebebas, y ya solo por eso en el club piensan que merece la pena el cambio de técnico, porque había una tensión entre el técnico y el grupo que no aportaba nada bueno», añadió el periodista.
🚨‼️@AntonMeana sobre el vestuario del @RealMadrid
😳 SORPRENDIÓ al grupo que Ceballos no jugase contra el Benfica y se lo dijeron a Arbeloa
▪️ Se retrasó la rueda de prensa contra el Rayo por DISCREPANCIAS con el entrenador
👉 «Viven como si les entrenase un técnico interino» pic.twitter.com/h9EJfgMfFe— El Larguero (@ellarguero) February 3, 2026
No hay cambios sustanciales
«No hay ningún cambio táctico hasta el momento que llame la atención de los futbolistas. Los jugadores no quieren hablar mucho delante de Arbeloa para evitar que el mensaje llegue directamente a la cúpula del club. Y nos consta que hay decisiones del entrenador en base a cambios y alineaciones que no sorprenden por previsibles y porque ellos saben que algunas decisiones de Xabi Alonso generaban mucho ruido interno. Ahora cuando ven alineaciones y cambios, no voy a decir que sonríen, pero casi…», explicó Meana.