En el Real Madrid ya se preguntan qué está fallando en el equipo durante esta temporada. Tras un cambio de entrenador la mirada empieza a centrarse en jugadores como Camavinga y Ceballos. El nivel que están dando, después de ser apuestas del club, les pone en el punto de mira.
Así lo ha señalado el periodista Antón Meana, que ha puesto encima de la mesa esos dos nombres. Tanto Camavinga como Ceballos sería los dos futbolistas que están en el foco. Y es que pueden salir muy mal parados si no dan un giro a su situación en lo que resta de temporada.
El Real Madrid enfadado con Camavinga y Ceballos
Tras la derrota ante el Benfica, en el Real Madrid tratan de buscar las posibles soluciones. Y Antón Meana asegura que «señalan a dos jugadores por encima del resto en los últimos meses: Camavinga y Ceballos». Los dos centrocampistas salen muy mal parado por su nivel.

Con el utrerano no ha terminado de entrar en el once titular ni con Ancelotti, ni con Xabi ni ahora con Arbeloa. Mientras que el francés está muy alejado del nivel que mostró en sus primeros años. No están dando el paso al frente esperado tras la marcha de Modric y Kroos y eso lo nota el equipo.
Decepción en el club con Camavinga y Ceballos
Antón Meana ha seguido analizando la situación del Real Madrid y sobre todo con el centro del campo. «Había una apuesta por esa transición con ellos y con Tchouameni y esa idea que tenía el club de que con Xabi Alonso se jugaba mal se repitió con Arbeloa» ha apuntado.

En el club están decepcionados ya que «cuando se trabajaba a futuro se confiaba en que el centro del campo con Camavinga, Ceballos y Tchouaméni, respaldados por los Valverde, Mbappé, Vinicius y compañía, tendría nivel para jugar partidos importantes. Consideran que han hecho una apuesta y no ha respondido».
La solución está en el mercado
En el Real Madrid parecen dispuestos a escuchar ofertas este verano por Ceballos y por Camavinga. Ambos no han dado el nivel que se esperaba y no han dado el paso al frente en la renovación de la medular. Es por ello que su salida podría ser la solución para encontrar nuevos fichajes.
Se espera que lleguen buenas ofertas por Ceballos y por Camavinga y reinvertirán ese dinero en fichaje. Se busca un centrocampista que sea capaz de controlar el juego del equipo y les permita ser protagonistas con el balón. Así quieren poner remedio a los problemas que están teniendo.