El Real Madrid – Sevilla ha empezado con bastante polémica. El conjunto blanco se adelantó a través de Lucas Vázquez, pero desde el VAR decidieron anularon por una hipotética falta sobre el jugador sevillista.
Sin embargo, como se puede ver en este vídeo, es evidente que Nacho toca el balón, en lugar del futbolista del equipo sevillista. De este modo, parece que la denuncia del equipo hispalense ante el CTA (Comité Técnico de árbitros) por los vídeos de Real Madrid Televisión empieza a dar sus frutos.
El público del Santiago Bernabéu ha estallado contra esta decisión al grito de «Corrupción en la federación». El encuentro no ha podido empezar más caldeado con la labor arbitral.
Amarilla a Ancelotti
Hasta el propio Carlo Ancelotti ha visto la cartulina amarilla por protestar al colegiado Díaz de Mera cuando iba a revisar la acción. Es evidente que el trato arbitral del italiano no es ni parecido al que tiene Diego Pablo Simeone.
De este modo, habrá que ver cómo transcurre el choque, pero parece que los señores colegiados del día de hoy quieren dar la noche a los presentes en Chamartín. Los jugadores, al igual que su entrenador, ya han mostrado síntomas de desesperación. Como no podía ser de otra manera, están enfadados y muestran síntomas de desesperación.
Iturralde da la nota
Como no podía ser de otra manera, Iturralde González ha vuelto a dar la nota en esta jugada. No pilla por sorpresa al madridismo. El vasco, que goza del altavo de la Cadena SER, ha asegurado que es falta y que debe de entrar el VAR porque es una acción clara y manifiesta.
Lo cierto es que nadie esperaba lo contrario. Desgraciadamente, ya son muchos los años que podemos conocer al propio Iturralde González, ya fuera como árbitro o ahora en los medios.