Aunque algunos medios de comunicación traten de ocultarlo, en el Atlético – Real Madrid hubo varias jugadas polémicas que si llegan a haber ocurrido al revés, todos estarían hablando de ellas. En el primer gol, el central del Atlético de Madrid empuja a Tchouaméni y se apoyó en él para rematar a portería y poner a su equipo por delante. También hay una entrada criminal de Nico González, que pudo haber sido tarjeta roja, y una colocación polémica de Le Normand en el gol de falta de Julián. Pero un periodista cree que solo van a analizar dos de ellas.
«Adjunto las jugadas que seguramente explicará el CTA como de interpretación o grises. Le Normand empuja a Tchouaméni y luego se apoya en sus hombros para rematar (1-0). Le Normand no está a 1 metro de la barrera en el golpeo de J.Alvarez en la falta (4-0). Ni Alberola ni Del Cerro«, escribió Melchor Ruiz en su cuenta de X.
Si el juego del equipo hubiese sido diferente, todos estaríamos protestando mucho más las decisiones arbitrales, pero la imagen del Madrid fue tan pésima, que ni siquiera sale quejarse de nada. Fue algo muy triste, una mediocridad absoluta. Con todo el talento que hay en el equipo, no tiene sentido que se juegue tan mal al fútbol contra un Atlético de Madrid que ha comenzado fatal su temporada.
Adjunto las jugadas q seguramente explicará el CTA como de interpretación o grises
Le Normand empuja a Tchouameni y luego se apoya en sus hombros para rematar (1-0)
Le Normand no está a 1 metro de la barrera en el golpeó de J.Alvarez en la falta (4-0)
Ni Alberola ni Del Cerro https://t.co/wltJkRUVaj pic.twitter.com/NEdNp0ljCT— Melchor Ruiz (@MelchorRuizCope) September 27, 2025
No lo van a poner fácil
Lo que sí está claro es que los árbitros han cometido errores importantes en estas primeras jornadas de Liga y no se lo van a poner nada fácil al Real Madrid. Al menos eso es lo que parece después de haber algunas de sus decisiones. Por eso mismo, el nivel del Madrid tiene que ser mucho más alto que el que se está viendo.

Es una vergüenza que pasen este tipo de cosas, que lo único que hacen es que se pierda la credibilidad de la competición. Pero no parece que vayan a realizar cambios importantes en el Comité Técnico de Árbitros para subir el nivel.