Franco Mastantuono será presentado mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas del Real Madrid mientras diferentes informaciones se cruzan por las redes sociales pensando en conocer qué dorsal llevará el futbolista argentino en su primera temporada al frente de la plantilla del primer equipo del conjunto blanco. Se dan diferentes filtraciones que apuntan a que el ex futbolista de River Plate utilizará el número 30 para que el club de la capital española pueda incluso acometer más fichajes antes de que culmine el verano. Qedine Deportes no puede confirmar la información.
Trasciende por las redes sociales que el conjunto blanco podría inscribir al futbolista argentino bajo el eslogan de canterano para que éste no tenga que utilizar un número de camiseta entre el 1 y el 25. Sería una medida que el Real Madrid podría acometer para que Franco tuviese el eslogan de juvenil y no ‘fichaje’. De esta manera el equipo de la capital española podría cometer más fichajes sin la necesidad de tener ventas que liberen fichas federativas. Todo esto a la espera del final de un mercado de fichajes donde todavía pueden darse diferentes operaciones y donde todo el conjunto blanco se encuentra más que pendiente de lo que ocurre en la Premier League de Inglaterra con Rodrygo. Esta es la información que trasciende por estas horas.

Ojo, pues es no es algo que esté confirmado y habrá que ver si mañana durante su presentación, Mastantuono tiene el dorsal 25, el 30 o incluso si aparece sin número a la espera de acontecimientos en las próximas horas Qedine Deportes no puede confirmar ni desmentir la noticia desvelada desde las redes sociales ahora mismo. La realidad es que no son demasiados los casos donde el conjunto blanco apuesta por presentaciones donde el dorsal del nuevo jugador se encuentre ya definido.
El comunicado del Madrid con Mastantuono
“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves, a las 13:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Franco Mastantuono en la Ciudad Real Madrid. Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Franco Mastantuono para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas seis temporadas. Después de la presentación, Franco Mastantuono atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid”, marcaba el conjunto blanco alrededor de lo que viene por delante con el argentino.
Puede debutar ante Osasuna
Al tener ya la mayoría de edad y por ende una ficha en el conjunto blanco, se espera que el argentino pueda incluso ingresar en la convocatoria para enfrentar al Club Atlético Osasuna el próximo 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu por la primera jornada del campeonato nacional de Primera División en España. Durante las próximas jornadas se entrenará a las órdenes de Xabi Alonso en la ciudad deportiva de Valdebebas junto al resto de sus compañeros.