El Real Madrid fichará una estrella para su ataque en el 2024. Es el objetivo de una junta directiva donde los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland asoman por todo lo alto. Desde Francia ponen como favorito al noruego gracias a la figura de José Ángel Sánchez.
Francia no duda: José Ángel Sánchez y una serie de trabajadores del Real Madrid esperan a Erling Haaland en lugar de Kylian Mbappé para el 2024. La carrera por buscar un ‘9’ para la próxima temporada sigue en un conjunto blanco donde pronto habrá novedades y donde solo parece haber hueco para uno de los nombres mencionados. JAS, mano derecha de Florentino Pérez, más importante de lo que puede pensarse.
Todo se resume a ellos. No hay más candidatos de primera línea y el club lo sabe. Si bien por el Real Madrid reconocen la dificultad de medirse ante los clubes estado a la hora de buscar engrosar sus números en ataque, no toda la juta directiva sería partidaria de seguir apostando gran parte de las fichas a la capital de Francia. Se dice por París que José Ángel promueve una vía por Manchester donde hay goles de sobra garantizados.
Pablo Gallego, redactor en Flashcore y fundador de Le Journal du Real en Francia, explica los motivos que aparecen detrás de una serie de presiones puertas adentro de la entidad para olvidarse de manera definitiva del delantero del PSG con el fin de que sea el de Manchester City quien ocupe la posición que ha quedado vacante tras la marcha de Karim Benzema. JAS, el vínculo para que todo sea una realidad.
Haaland gana enteros
Las más que cercanas relaciones que el CEO del Real Madrid mantiene con Rafaela Pimienta son el pilar de esta parte del club que considera que el noruego debe ser el gran objetivo para el 2024. No importan los 200 millones de euros que costaría su traspaso, tampoco competir con el City o Emiratos y si las necesidades que tiene un equipo donde la banda izquierda pertenece única y exclusivamente a Vinicius.
Sumado a la propuesta liderada por JAS para el verano aparecen sueños por cumplir. No los de Mbappé y si los de un delantero cuyos coqueteos con el club blanco parecen no ser una mera coincidencia para Gallego: “Por su parte, como sugerimos hace dos veranos, a Erling Haaland le gustaría jugar algún día en el Real Madrid, si se presenta la oportunidad. Si el noruego algún día decidiera dejar el Manchester City, donde actualmente está muy feliz -, el club español sería «la elección del corazón».