El Real Madrid ya está listo para volver a la competición oficial, por lo que toda la atención de los merengues está en el duelo del fin de semana contra la Real Sociedad en Anoeta.
Esta será la primera oportunidad que tendrán los merengues de defender el liderato tras el pleno de victorias conseguido antes del parón de selecciones.
Además, muchos plantean rotaciones, algo sobre lo que habló Xabi Alonso en el estadio Carlos Tartiere, escenario en el que confirmó que espera utilizar a toda la plantilla en esta temporada.
«Depende de lo que necesitemos a nivel de juego, de cargas o de rival. No tengo una decisión tomada de cara a este próximo mes. Voy a ir viendo cómo nos recuperamos y que la gente se sienta importante y preparada para poder iniciar, salir desde el banquillo o poder estar en el próximo. Eso es importante de cara a tener una estabilidad en el rendimiento del equipo. Hoy ha sido un partido para ver que seguimos creciendo. Queremos seguir así, ahora prepararemos el partido del Mallorca antes del parón. Tenemos veintipico jugadores en plantilla y voy a intentar sacar lo mejor de todos ellos», aseguró el tolosarra en rueda de prensa.
Atentos a Raúl Asencio
Uno de los que se podría beneficar de esto es Raúl Asencio, quien ha trabajado muy bien en Valdebebas durante el parón de selecciones, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Sin embargo, sobre el canario, que aún no ha debutado en la temporada liguera, ha habido mucho ruido, especialmente porque desde el fútbol turco le han pretendido, aunque esto ya es cosa del pasado, ya que el mercado de fichajes en el país otomano ha cerrado.
El defensor del Real Madrid ha rechazado todo interés de Turquía y Arabia Saudí, convencido de su idea de quedarse y de querer hacer carrera en la entidad madridista.

Esto no es algo sencillo para él, más allá de que la temporada pasada fue la gran noticia del equipo merengue, pero el desembarco de Xabi Alonso lo ha complicado todo, al punto de estar condenado al ostracismo en este inicio de temporada.
En los actuales momentos Raúl Asencio sabe que parte por detrás de Eder Militao, Dean Huijsen y Antonio Rüdiger, tres jugadores que le dejarán muy pocos minutos, aunque él está convencido en su trabajo y en su talento, por lo que confía en convencer a Xabi Alonso y darle vuelta a esta complicada situación.