El ‘7’ tiene un cartel inmejorable y ni siquiera el premio recientemente hurtado por la UEFA hace que disminuya su valor en el mercado.
La injusticia cometida con el Balón de Oro, donde se impuso con total injusticia Rodri Hernández sobre Vinicius Junior, podría ser aprovechada nuevamente por Arabia Saudí, que no cesa en su empeño por fichar al extremo brasileño del Real Madrid.
Según informa el diario ‘Sport’, los árabes no se olvidan del ‘7’ merengue, al que ya tentaron con una propuesta de contrato por 1.000 millones de euros que abarcaba entre cuatro y cinco temporadas el pasado verano.
Vinicius tiene contrato con el Madrid hasta 2027 tras una ampliación de convenio que se realizó hace un año, y en la que se le triplicaba el sueldo -en torno a los 10 millones- y establecía una cláusula de rescisión de mil ‘kilos’.
El duro golpe provocado a Vini después de haberle birlado el Balón de Oro cuando todo el gremio lo daba por hecho es el último episodio en la trayectoria del brasileño, que nunca ha terminado de ser fácil, sobre todo en España, donde el joven siempre ha padecido una campaña sinigual.
Vini responde
El también futbolista de la ‘Canarinha’ ya respondió por redes tras la maniobra de la UEFA en la gala del Balón de Oro. El extremo no se rinde y dejó clara su ambición: “Lo haré diez veces mejor si es necesario. Ellos no están preparados”.
Vinicius ha recabado el apoyo del Madrid en todo momento, que no mandó a ningún representante a la gala del Balón de Oro de este lunes, y de sus compañeros. Recientemente, Karim Benzema, Romario y hasta Nike han salido en defensa del ‘7’.