Kylian Mbappé está a las puertas de iniciar su segunda temporada con el Real Madrid, aunque esta lo hará con el ’10’ a la espalda.
El galo, que ya ganó el último curso el Pichichi y la Bota de Oro, es consciente de que el madridismo espera más de él, por lo que confía en liderar al club blanco a conseguir cosas importantes al final de la 2025-2026.
Sin embargo, el delantero francés está en el ojo del huracán, después de que se conociera un interés de la Roshn Saudi League en él, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
Los árabes siguen buscando un fichaje de campanillas, por lo que tras tentar a Vinicius Jr. con aquella oferta que rondaba los 300 millones de euros para el Real Madrid, en Arabia estarían dispuestos a pagar 350 millones por Kylian Mbappé, siempre que Florentino Pérez quisiera negociar, aunque este no es el caso, ya que el máximo representante del madridismo no dejará escapar al nacido en Bondy, sobre todo porque es su máxima figura, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, a nivel deportivo y comercial.
De hecho, el propio jugador tampoco tiene interés en ir a Arabia Saudí, por más que le ofrezcan un contrato parecido al que tiene Cristiano Ronaldo, ya que está enfocado en ofrecer su mejor nivel con el Real Madrid y llegar preparado de la mejor manera a la Copa del Mundo del próximo año.

«Un sueño no se paga»
Esto ha hecho que el madridismo tirara de hemeroteca para recordar una frase del parisino en su presentación en el Bernabéu hace un año y que encaja a la perfección a la situación actual.
«Me siento un privilegiado de poder decir que soy jugador del Real Madrid. Fue mi sueño de niño y llevo esperándolo mucho. Un sueño no se paga y el mío es este. Estar aquí es una gran satisfacción para mí y mi familia, que ha hecho enormes esfuerzos para conseguirlo. Pero yo quiero pensar únicamente en el presente. Soy muy feliz», aseguró el nuevo ’10’ del equipo merengue, que está decidido a ir a por más en este nuevo curso y celebrar con todo el madridismo muchos goles y éxitos colectivos.