Álvaro Arbeloa ha avisado a Vinicius Junior sobre lo que le espera en El Sadar. Esta es una de las visitas más complicadas para el Real Madrid en el campeonato nacional de liga, debido a que el ambiente contra los blancos suele ser hostil.
Además, Vinicius Junior afronta el encuentro después de lo sucedido en el choque de Champions contra el Benfica. El brasileño, lejos de ser protagonista por su gol, ha ocupado muchas portadas por el presunto insulto racista de Prestianni.

Así pues, es posible que en Pamplona puedan intentar desestabilizar a este jugador, no con insultos racistas, pero sí con un pitido constante siempre que toca el esférico. Su equipo necesitará que el ‘7’ merengue no se salga del partido.
Una prueba de fuego de Vinicius
El bueno de Vini ya viene demostrando durante los últimos partidos que ha madurado y que es capaz de llevar este tipo ambiente de la mejor manera posible. Tal y como dijo con Ibai Llanos, ha afirmado que le gusta que le piten, es decir, le motiva.
El choque de este fin de semana es una buena prueba de fuego para ver que el brasileño ha evolucionado en este aspecto. En el seno de la entidad lo defienden enormemente y están convencidos de que en esta jornada puede ser clave para conseguir la victoria.
LaLiga ya denunció cánticos contra Vinicius en El Sadar
Vinicius Junior ya sabe donde va y, sobre todo, lo que le espera. No le va a pillar por sorpresa lo que se va a tener que enfrentar en Pamplona. Prueba de ello es que en su última visita tuvo que escuchar como un sector de la afición entonaba eso de ‘Vinicius, muérete’.

De hecho, LaLiga denunció ese lamentable cántico que salió de una zona específica del estadio del CA Osasuna. En el Real Madrid esperan que no se vuelva a ocurrir algo parecido y, en caso contrario, volverán a defender a su futbolista. El apoyo de la institución al ‘7’ es máxima, tal y como se ha visto en el comunicado que se ha emitido en la mañana de este jueves.