Más allá del lamentable insulto racista a Vinicius, el partido entre el Benfica y el Real Madrid dejó otras noticias. Una de ellas fue el debut de Thiago Pitarch, que jugó sus primeros minutos con el primer equipo. Y Arbeloa quiso mandarle un mensaje muy prometedor con su futuro.
Pitarch vivió su gran sueño al debutar y además lo hizo en un partido de Champions. Lo quiso compartir con todos sus seguidores en una publicación que colgó en su perfil de Instagram. Y en ella Arbeloa le ha querido dejar un mensaje muy importante sobre su futuro.
Arbeloa apuesta por Thiago Pitarch
Álvaro Arbeloa es un entrenador muy cercano a los jugadores y sobre todo a los canteranos. Por eso no sorprende que le deje un mensaje en público en este caso a Thiago Pitarch. “A por muchos más partidos, bestia” le escribía junto a varios corazones blancos.

Parece evidente que esos minutos que jugó no van a ser los últimos si Arbeloa sigue en el banquillo. El entrenador merengue tiene confianza en él y podría tener más participación a lo largo del curso. Aunque quieren que siga siendo importante y siga sumando minutos en el Castilla.
Thiago Pitarch debutó con el Real Madrid
Fue en el minuto 94 cuando Arbeloa decidió dar entrada a Thiago Pitarch para sustituir a Camavinga. Con un descuento de 12 minutos, tuvo cerca de 10 para sentirse futbolista del primer equipo. Algo que el canterano agradeció y vivió con especial emoción.
Hay que recordar que con Xabi Alonso llegó a jugar en la pretemporada y parecía que iba a tener mucho protagonismo. Entraba en las convocatorias, pero no llegó a debutar ni siquiera en Copa. Y eso que estuvo cerca de hacerlo, ya estaba preparado, pero el tolosarra dio marcha atrás.
El mensaje de Thiago Pitarch
Thiago Pitarch estaba encantado y así lo demostró en el mensaje que colgó. “No podría describir lo que viví en la noche de ayer, cumplí mi mayor sueño. Ese niño que se acostaba todas las noches siempre soñando con jugar con el mejor equipo del mundo” comenzaba su publicación.
Y es que debutar con el Real Madrid y en Champions ya era importante pero también “que estén tus padres emocionados en la grada es algo increíble. Hacerlo en un estadio con tanta historia buena para el club es muy especial”.
View this post on Instagram
Quiso agradecer a “Arbeloa por su atrevimiento y confianza en mí” y a “mi familia y amigos, por estar en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias a todos los entrenadores y compañeros que he tenido durante toda mi etapa formativa, porque todos ellos me han ayudado a cumplir mi sueño”.
“Ahora con más humildad que nunca, a seguir trabajando para que puedan llegar más oportunidades como esta. ¡Hala Madrid!” termina diciendo