La derrota del Real Madrid ante Osasuna ya tiene consecuencias para sus jugadores. Después de la imagen ofrecida Arbeloa ha tomado una decisión con respecto a los días libres. Están citados en Valdebebas para preparar el próximo duelo ante el Benfica.
El Real Madrid se tendrá que medir el próximo miércoles a los lusos en la vuelta de la Champions. Y el entrenador considera que todavía hay mucho que trabajar para asegurar el pase a los octavos. Por eso quiere tener el máximo tiempo posible para poder preparar el duelo.
Arbeloa deja a la plantilla sin día libre
En un principio la idea de Arbeloa era darle un día libre a la plantilla si se lograba el triunfo. El entrenador pensaba en darles ese descanso para no fatigar más las piernas de sus jugadores. Pero la derrota ha cambiado los planes que tenían y están citados este domingo.

En principio no iban a entrenar el domingo y se dejaban el lunes y martes para preparar el partido. Pero lo sucedido ante Osasuna ha cambiado esos planes y Arbeloa es tajante. A las 11:00 en Valdebebas se tienen que presentar todos para entrenar.
Hay que mejorar los fallos
Es cierto que el Real Madrid tuvo un buen arranque de partido ante Osasuna, sobre todo los 15 minutos iniciales. Funcionaba la presión, no dejaban pensar a los de Lisci y solo faltaba crear peligro. Sin embargo, eso costó mucho más y poco a poco fueron dando terreno a los rojillos.

A pesar de ello, en la segunda mitad pudieron darle la vuelta al marcador. Aunque la sensación es que los cambios no terminaron de funcionar y tampoco hubo la actitud necesaria. Arbeloa quiere cambiar eso y que no se vuelva a repetir en los próximos partidos.
Ante el Benfica no pueden fallar
El Real Madrid perdió ante Osasuna, pero el próximo miércoles no se pueden permitir un tropiezo así. Es cierto que ganaron en la ida, pero el 1 a 0 parece un resultado demasiado corto. Y caer ante el Benfica puede suponer quedarse fuera de la Champions sin llegar a octavos.
Si eso se produce, la tormenta que se ceñirá sobre el Bernabéu va a ser demasiado negra. Sobre todo porque en la misma semana se caería en Champions y se podría perder el liderato. Arbeloa no quiere que eso suceda, por eso quiere tener un día más para preparar el encuentro,