Álvaro Arbeloa ha hablado con Dani Carvajal después de la pequeña polémica que se ha montado a raíz de que el futbolista no jugase ni un minuto frente al Valencia. El técnico decidió poner a David Jiménez de inicio y en la segunda mitad optó por poner a Trent Alexander-Arnold.
Para más inri, Guillermo Rai, periodista de The Athletic, cazó al ‘2’ merengue hablando con Antonio Pintus después del encuentro. A pesar de que no se escucha lo que dicen, sí que es cierto que por los gestos parece que el jugador estaba molesto con su situación. No hay que olvidar que el Mundial está a la vuelta de la esquina y, evidentemente, quiere estar presente en la lista de Luis de la Fuente y, sobre todo, ser importante.
🚩Carvajal visibly uspet talking to Pintus after the match. @TheAthleticFC pic.twitter.com/cXjTXKU9T6
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) February 8, 2026
Según ha podido saber Qedine Deportes, Arbeloa ha hablado con él para asegurarle que va a tener minutos y va a gozar de oportunidades en lo que queda de curso. El míster ha intervenido para rebajar la tensión que se estaba generando respecto a este asunto y que no le hace ningún bien a nadie.
El futuro de Carvajal en el Real Madrid
Todo este panorama se ha generado con la incertidumbre acerca del futuro de Dani Carvajal en el Real Madrid. Termina su contrato en tan solo unos meses y ahora misma hay dudas en el seno de la entidad merengue. Lo que queda de temporada va a ser clave para que Florentino y su junta directiva se decanten por una u otra opción.

Eso sí, será fundamental la decisión del propio jugador. Él es posible que busque firmar su último gran contrato y no sería nada descabellado que se marche a Qatar con su cuñado Joselu. Quizá este pueda ser su siguiente paso en su carrera deportiva.
El Real Madrid lo valora como una leyenda
Las altas esferas del club piensan que Dani Carvajal es una auténtica leyenda y que si se va, lo hará por todo lo alto. El presidente lo ve como un ejemplo para el resto de los canteranos. Al fin y al cabo, ha conseguido 27 títulos y es el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid. Sin lugar a duda, son palabras mayores.