Arda Güler ha ido de más a menos en la presente temporada. El jugador turco está pasando a un segundo plano a medida que va avanzando el curso. Xabi Alonso apostó por él desde que llegó, pero es evidente que le ha ido quitando protagonismo, especialmente a raíz de la vuelta de Jude Bellingham.
El míster de Tolosa lo ponía a jugar en la zon medular junto a Aurélien Tchouaméni y el futbolista no terminó de rendir como se esperaba. Su físico no da para sostener al equipo, particularmente en los días de partido grande .

No jugó de inicio frente al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa y hoy, justo en la final, parece que pasará exactamente lo mismo . Es probable que el técnico decida poner a Camavinga junto a Tchouaméni en el centro del campo .
El Real Madrid confía en Arda Güler
Florentino Pérez y su gente más cercana siguen confiando en Arda Güler. Al fin y al cabo, es un jugador que tan solo tiene 20 años y están convencidos de que puede crear mucho peligro en posiciones adelantadas, tal y como hace con la selección de Turquía.
Asimismo, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que es un jugador que está constante evolución, es decir, viene creciendo durante estos últimos meses. Incluso, parece otro como persona en relación a la temporada pasada. Ha ganado peso y autoridad en el vestuario.
Arda Güler está contento en el Real Madrid
Qedine Deportes ha podido corroborar de primera mano que el bueno de Arda está satisfecho y contento con la etapa que está atravesando en su carrera deportiva. Sabe que juega en el mejor equipo del mundo y en el sitio ideal para conseguir el mayor número de títulos posibles.

Por esta razón, precisamente, solo piensa en continuar defendiendo la elástica blanca. No se imagina vistiendo otros colores en este punto de su carrera deportiva. Lógico y normal.
El impacto que puede tener Arda Güler en la final de la Supercopa
Hoy, salvo sorpresa, va a ser suplente, aunque se prevé que pueda salir en el segundo acto de la final. Será entonces cuando el Real Madrid, en función de cómo vaya el encuentro, opte por él para darle pausa al choque o, por el contrario, para intentar remontar.