Arda Güler está impresionado con los primeros partidos del Real Madrid en esta temporada. Es cierto que por el momento no están jugando su mejor fútbol, pero la mentalidad del equipo es increíble. La charla que ha tenido el joven futbolista con dos de sus compañeros refleja muy bien su impresión.
Después de varios meses apartado de los terrenos de juego, el próximo lunes Arda Güler comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros. Su recuperación está progresando adecuadamente y todos están deseando que se reincorpore y debute con el primer equipo.
Ayer estaba viendo el encuentro con Vinicius y Carvajal, cuando volvió a vivir una noche mágica en el Santiago Bernabéu. «Bajamos al túnel, no vamos ganando y les digo a mis padres: ahora marcamos seguro, que llega el final. Y así fue», comentó el jugador con sus compañeros mientras reían. Ellos ya están acostumbrados a vivir estos momentos.
Quiere estar en el campo
El joven futbolista del Real Madrid fue muy sincero con ellos: «Me voy a casa con la sensación de que quiero vivir esto jugando». Arda está deseando debutar y sentir esa emoción de ser jugador del Real Madrid. Sí, la misma que está viviendo Jude Bellingham al convertirse en un nuevo ídolo de todo el madridismo.
Por suerte, ya se encuentra en la recta final de su recuperación. En el club están yendo muy despacio para evitar que se pueda producir una recaída. Esto está haciendo que todos los pasos se realicen en el momento adecuado, y Güler ya se está encontrando cada vez mejor.
A pesar de estar totalmente recuperado, la idea del cuerpo técnico del Real Madrid es fortalecer la musculatura de la joven promesa turca. Quieren evitar que pierda la electricidad, pero es necesario que adquiera más fuerza para poder competir al máximo en la élite del fútbol.