El jugador turco marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. El ’24’ merengue no va a olvidar en su vida el día de hoy. Lo recordará siempre.
La parroquia madridista tenía muchas ganas de ver a este jugador en acción. No es para menos, dado que todo lo que se dice y se ve de él son maravillas. Por esta razón, la afición quiere disfrutarlo más.
Carlo Ancelotti lo sacó justo en los compases finales del encuentro. Muchos no logran entender porque el bueno de Arda no tiene más protagonismo en el equipo blanco. Sin embargo, hoy ha acaparado todos los focos.
De esta manera, el ex jugador del Fenerbache no se va a olvidar en su vida lo que ha ocurrido durante este partido frente al cuadro gallego.
Un gol espectacular
El tanto de Arda demuestra a la perfección su calidad. El ex del Fenerbache se queda solo delante del guardameta y regatea a la perfección al arquero visitante. Su sangre fría ha llamado a la atención y demuestra que tiene categoría.
De esta manera, este capítulo puede suponer un antes y un después en su andadura. Lo de hoy puede suponer una nueva etapa de Güler en el club. Se lo merecía más que nadie, debido a que no lo ha pasado bien durante estos meses. Tras tres lesiones ha obtenido una gran recompensa.