El Real Madrid ya prepara en Riad la semifinal de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti afronta lo que puede ser el primer título de la temporada. El año pasado perdió en la final contra el FC Barcelona y en este curso espera volver a tocar madera.
Uno de los jugadores del torneo puede ser Arda Güler. El futbolista turco fue de la partida ante el Arandina y debutó, por fin, con el cuadro merengue. De este modo, puso fin al calvario por el que ha pasado durante todo este tiempo.
Es la gran sensación en los entrenamientos. El ex del Fenerbache deja varios destellos de calidad que asombran a sus compañeros. Sin ir más lejos, en la tarde de hoy ha hecho una grandísima jugada, que finalizó en gol. Esta acción levantó los aplausos de su entrenador, Carlo Ancelotti, que paró el entrenamiento para valorar la acción: “Así se hace, me voy, me apoyo en un compañero y remato a gol”, gritó el míster.
De este modo, el ex del Fenerbache está ganando bastante confianza durante estos últimos días. En el partido de Copa del Rey, se le pudo ver participativo e intentando liderar las jugadas de ataque del cuadro madridista.
«Refuerzo» importante
El staff técnico del míster de Reggiolo considera a Güler un refuerzo importante de cara a la segunda parte del curso. Bien es cierto que no parte como titular, pero es un jugador que va a mejorar la zona ofensiva del ataque de blanco.
En la entidad tocan madera para que le sigan respetando las lesiones y pueda estar en activo ya hasta el final de campaña. Su presentación en Aranda de Duero llama al optimismo.