Arda Güler está viviendo una temporada en la que su rendimiento ha crecido exponencialmente, siendo importante para el equipo. Fruto de ello ha ganado el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou como el mejor del mes de octubre. Galardón que le han entregado y que le han permitido decir unas palabras.
Güler ha sorprendido a todos ya que en una de sus respuestas no ha dudado en soltar un palito a Ancelotti. Le han cuestionado sobre cómo se encuentra y no ha dudado en decir que «tengo confianza.Es muy importante para mí que el entrenador me dé confianza».
Parece una referencia a Ancelotti, con el que es evidente que nunca llegó a tener buena conexión del todo. Y es que a pesar de que muchos demandaban más minutos para el turco para que tuviera continuidad. Nunca los llegó a tener y parecía que su sitio en el equipo no iba a durar mucho.

Sin embargo, ha llegado Xabi Alonso este verano y sí que ha confiado en él, de hecho lo hizo desde el principio. Es por ello que Arda Güler ha elogiado al entrenador tolosarra y a la responsabilidad que le ha dado dentro de sus planes. Sus palabras así lo demuestran, dejando a Ancelotti en una situación delicada.
Los problemas de Ancelotti con Arda Güler
Desde que se produjo la llegada de Arda Güler al Real Madrid, todos detectaron que tenía mucha calidad en sus piernas. Sin embargo, las lesiones fueron el primer problema que se encontró y que retrasó su debut. Una vez dejados atrás estos contratiempos, fue Ancelotti quien no terminó de apostar por él.
Algunos problemas personales, y el ponerle en una posición cerca de la banda, le pasaron factura al joven turco. Apenas jugaba con Carletto y cuando lo hacía, no era de forma continuada que era lo que necesitaba. No terminaba de explotar y cada vez más equipos llamaban a su puerta para que se marchara.
Sobre todo porque con Turquía sí que había demostrado que jugando más centrado tenía mucho potencial. Algo que Ancelotti no hizo, pero que con Xabi Alonso ha sido clave para ver al mejor Güler. Un jugador que está siendo determinante en el buen arranque de temporada del Real Madrid.
Mbappé se convierte en el mejor protector de Arda Güler
Si Benzema formó una gran asociación con Cristiano Ronaldo y evitó que el Madrid vendiese al francés, parece que Mbappé y Güler van por el mismo camino. Y es que Kylian se entiende a la perfección con Arda. Ambos se buscan y el turco está siendo su principal asistente esta temporada.
Eso ya ha dado muchos goles al Real Madrid y parece abrirles el camino de éxitos para un futuro muy cercano. Sobre el terreno de juego Mbappé se aprovecha de los pases de Güler, mientras que este sabe que puede lucirse con las asistencias entre línas que está siendo capaz de filtrar y que el madridismo querrá mantener durante muchos años ya que es garantía de éxito.