El Real Madrid continúa mostrando su dominio en LaLiga a pesar de la expulsión injusta a Dean Huijsen. Arda Güler fue el encargado de poner el 0-2 en el luminoso tras una grandísima jugada de Kylian Mbappé. El astro de Bondy se fabricó la jugada y asistió al turco que definió a la perfección.
Casualmente, los dos están siendo los mejores del cuadro merengue en esta primera parte. Especialmente, el francés, que, una vez más, ha evidenciado que está a un nivel muy superior que el resto. A día de hoy, es el mejor futbolista del mundo. Sin lugar a duda, sabe que tiene un papel de liderazo e incluso ejerce de capitán sin brazalete.
Si todo transcurre con normalidad, va a superar los 44 goles que hizo en la primera temporada. En el seno de la entidad merengue alucinan con la manera tan buena en la que se está desempeñando sobre el terreno de juego.
Sobre Arda también hablan maravillas. Este tanto es el premio a su gran inicio de curso. De hecho, ya marcó en la jornada anterior frente al RCD Mallorca y es evidente que Xabi Alonso le está sacando su máximo potencial. Incluso, llega mucho más a portería contraria.
Arda Guler hace el segundo tras un jugadón de Mbappé.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DshWPaKW9c
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 13, 2025
El ex del Fenerbache tiene mucha confianza en sí mismo y el cuerpo técnico está satisfecho con todo su trabajo. Su rol ha cambiado por completo y él, por su parte, está respondiendo en el terreno de juego.