El Real Madrid y el Liverpool, dos gigantes del Viejo Continente, se verán las caras esta noche sobre el terreno de juego del mítico escenario de Anfield.
Este partido de la UEFA Champions League tiene una repercusión de escala mundial, lo que es una muestra clara que ambas entidades se jugarán mucho más que tres puntos.
Lo que está claro es que habrá mucha emotividad, por lo que habrá que tener cabeza fría, algo sobre lo que habló el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
«Intento que las emociones no me puedan demasiado porque quiero estar concentrado para el partido y enfocarlo de la misma manera que hacemos todos los partidos. No quiero que eso cambie mi preparación ni la conexión con los jugadores ni lo que tenemos que hacer. Lo que tenga que pasar pasará, pero intento distanciarme un poquito de la emocionalidad que a veces tienen estos partidos cuando vengo aquí o a Anoeta”, explicó el tolosarra a los medios de comunicación.
Arda Güler contra su peor ‘enemigo’
Esto es algo que se deberá aplicar el propio Arda Güler, quien enfrente tendrá a Dominik Szoboszlai, jugador red con el que ya tuvo un fuerte encontronazo el pasado mes de marzo.
En el Liverpool se espera la presencia como titular del futbolista húngaro, pretendido por el Real Madrid en el pasado y que se las tuvo con el otomano en un partido de selecciones en la UEFA Nations League.

Este conflicto, que se generó tras la victoria de Turquía 0-3 contra Hungría, acabó llegando a las redes sociales, lo que llevó al turco a decir «este tipo es un chiste. ¿No te bastan 6 goles para callarte?», haciendo clara referencia al nacido en Székesfehérvár.
Tras esta polémica, Arda Güler y Dominik Szoboszlai no se habían vuelto a ver las caras, por lo que veremos lo que sucede esta noche en Anfield, aunque está claro que saltarán chispas.