La joven promesa turca disputó los últimos minutos de la prórroga para dar descanso a un Fede Valverde que finalizó el partido bastante tocado. Arda no tuvo muchas pelotas, pero acertó en todos los pases y ayudó a dar calma al juego del equipo.
Saltó al césped con 3-3 y vivió desde dentro del campo la remontada del Real Madrid, con los goles de Joselu y Brahim. Ahora está en la final, y está muy cerca de lograr su primer título de la temporada.
Es muy probable que en la final vuelva a disputar minutos. Contra el Atlético de Madrid jugó menos, porque los partidos contra el equipo del Cholo siempre son muy intentos y físicos, y el chaval todavía está fortaleciéndose y regresando de sus lesiones.
Arda Güler es la ilusión del madridismo y de toda Turquía, y eso lo sabe bien Çağlar Söyüncü, del defensa del Atlético de Madrid. Le conoce de la Selección Turca, y le guarda un gran cariño, como todo el país.
Sabe que el chaval tiene mucho futuro por delante, y que será un pilar fundamental para su selección. Por eso mismo, al finalizar el encuentro, se acercó para charlar con él, y le abrazó en el túnel de vestuarios, dándole la enhorabuena por sus primeros minutos como madridista y confesándole su alegría por su vuelta a los terrenos de juego.
Él no está teniendo mucha suerte en el Atlético de Madrid. Ayer no jugó ni 1 minuto, en Liga tan solo ha disputado 6 partidos, en Champions 6 partidos, pero en Copa del Rey sí que jugó titular en el único encuentro que jugó el club rojiblanco.