La fase de grupos de la Eurocopa ha terminado, en una jornada en la que el único jugador del Real Madrid que vio acción fue Arda Güler sobre el terreno de juego del Volksparkstadion de Hamburgo.
Turquía venció esta noche 1-2 a la República Checa, en un duelo en el que los turcos merecieron una victoria aún más abultada, sobre todo por lo hecho por ambos seleccionados.
Arda Güler, quien inició de titular el partido, mostró un gran rendimiento, siendo un verdadero dolor de cabeza para los defensores checos, especialmente cuando estos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Antonín Barák.
El jugador del Real Madrid realizó un gran encuentro moviéndose por toda la zona de ataque de su selección y llevando el peso ofensivo de los otomanos.
Vincenzo Montella no volvió a cometer el error de la segunda jornada de dejar a Arda Güler en el banquillo y este respondió desde el primer minuto e, incluso, estuvo muy cerca, en varias ocasiones, de conseguir su gol.
Ya en los octavos de final de la Eurocopa 2024, Turquía enfrentará a Austria el próximo 2 de julio, en una eliminatoria que se jugará en el Red Bull Arena de Leipzig.