Arda Güler tuvo sus minutos en el partido frente al Girona. El futbolista turco siempre que salta al terreno de juego genera acciones que son muy interesantes. Por ejemplo, hoy ocasionó el penalti, que posteriormente fallaría Joselu Mato.
El ’14’ del conjunto blanco estrelló su lanzamiento en el palo. Tal vez, si lo hubiera chutado el turco habría acabado dentro, nunca lo sabremos. Sin embargo, lo realmente importante es que Güler tiene una gran personalidad.
Esto se demuestra al ver el vídeo en el que queda claro que quiso chutarlo él. Pese a que es nuevo en la plantilla, se ve con galones para pedirle a su compañero tirar desde la pena máxima
Evidentemente, no caben todo, pero sí hay minutos suficientes para repartir. Por este motivo, la parroquia de Chamartín desea ver al ’24’ más a menudo sobre el verde. El ex del Fenerbache es un grandísimo futbolista y en la entidad están encantados con él. Incluso, rechazaron alguna que otra oferta durante el mercado invernal.
Ahora ya llega el tramo más importante del curso. La Champions vuelve y La Liga entra en su fase final, aunque hoy se dio un gran paso para conquistarla. Habrá que ver si el bueno de Arda goza los minutos que tanto pide la afición.
En el Real Madrid están convencidos de que va a ser un crack mundial. Poco a poco irá teniendo protagonismo. Ahora, Ancelotti espera que tenga paciencia y siga desarrollándose como futbolista junto a los mejores del mundo. En los 10 minutos que ha tenido contra el Girona ha dejado muy buenas sensaciones, llegando a provocar un penalti. Su primer gol cada vez está más cerca.