El futuro de Arda Güler ha apuntado en las últimas semanas a irse lejos del Real Madrid, al menos por un tiempo, para así ganar minutos de calidad y avanzar como profesional.
Se hablaba de una cesión de una temporada o dos, tal y como hizo Brahim Díaz en su día, para volver al Santiago Bernabéu siendo un futbolista mucho más hecho.
Y es que el mediapunta otomano no ha podido tener continuidad en el equipo hasta el momento debido a todas las lesiones musculares que ha sufrido desde que aterrizó en Chamartín el pasado verano.
El pasado domingo contra el Celta de Vigo consiguió anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid, algo que fue celebrado efusivamente por sus compañeros que enseguida corrieron a abrazarle.
Se queda
Después de semanas comentando que lo más seguro es que Arda Güler saliera cedido a final de temporada, ahora su destino parece haber dado un giro de 180 grados.
Según ha informado el diario AS, el exfutbolista del Fenerbaçhe permanecerá finalmente en el club al término de la presente temporada para seguir contribuyendo en la plantilla.
Ni el jugador ni el Real Madrid piensan en una cesión este verano. Tendrá un papel más importante en la próxima campaña, tal y como ha señalado el medio madrileño.
Por lo tanto, en el club confían en las capacidades del turco, que ya dejó claro el día de su presentación que venía a jugar y a ser importante, y para nada pensaba en una posible cesión.